top of page

Cocina de Inspiración en Sucre Dubai



Luigi Bosca lleva su ciclo “Cocina de Inspiración” a Sucre Dubai, donde Fernando Trocca será el Host Chef de un evento culinario excepcional, “The Sucre Chef Takeover”, que tendrá como invitados a los cocineros argentinos Javier Rodríguez y Julieta “Chula” Galvez. La esencia del ciclo gastronómico de la bodega se fusionará con la impronta de Fernando Trocca en este evento que tendrá lugar el lunes 8 de mayo a las 20.00 hs.

Los chefs y amigos de Trocca, Javier Rodríguez, nominado a los “Best Chef Awards 2023”, y Chula Gálvez, destacada pastelera, pionera en el uso de flores comestibles, viajarán especialmente desde Argentina para hacerse cargo de la cocina de Sucre por esa noche.

La velada incluye un menú de cuatro platos, el cual será acompañado por los vinos Luigi Bosca De Sangre Malbec DOC y Luigi Bosca De Sangre Red Blend. El precio por persona es de AED 450.

Cocina de Inspiración lleva más de un año uniendo la gastronomía de los principales chefs de la escena nacional e internacional con los vinos de la bodega. Es una co-creación donde los ingredientes, la experiencia, la creatividad y la destreza ponen de manifiesto la íntima relación entre la comida y el vino.

Comentarios


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page