Ciudad del Cabo y Cape Winelands se suman a la red de Great Wine Capitals


Great Wine Capitals Global anunció la incorporación de las ciudades sudafricanas de Ciudad del Cabo y Cape Winelands, lo que representa diez rutas de vino a lo largo de la región, incluyendo Constantia y los valles de Breedekloof, Franschhoek, Robertson, y las rutas de Stellenbosch, Tulbagh, Paarl, Wellington y Worcester.


“La inclusión de Ciudad del Cabo y Cape Winelands como miembros de la red refuerza el hecho de que esta región es de clase mundial y es comparable internacionalmente con lo mejor del turismo y los negocios del vino. Seguiremos trabajando duro para mantener estos estándares y esperamos mostrarlos al mundo cuando podamos abrir de nuevo nuestras puertas a los visitantes”, comentó David Maynier, Ministro de Finanzas y Oportunidades Económicas.


Al formar parte de GWC, ambas regiones podrán clasificar entre las once mejores regiones vinícolas del mundo, construir una oferta de turismo del vino mediante la creación de redes con otras organizaciones internacionales de turismo del vino y las regiones, compartir la experiencia y los conocimientos técnicos con otros países y regiones vinícolas, y participar en programas internacionales como el concurso "Best Of Wine Tourism".


"Nuestra provincia es una de las principales productoras de vino del mundo, y damos la bienvenida a las relaciones que nos ayudarán a aumentar la huella global de nuestros vinos de calidad. Además, hay una gran variedad de experiencias únicas de vino que se pueden disfrutar en todo el Cabo Occidental una vez que se reanude el viaje. Estamos deseando presentarnos junto a las principales regiones vinícolas del mundo como un destino de visita obligada", comentó el director general de Wesgro, Tim Harris.


Finalmente, Jacques Faurens, Presidente de Great Wine Capital, comentó: "Estoy más que feliz de dar la bienvenida a la hermosa ciudad de Ciudad del Cabo y a las regiones vinícolas del Cabo Occidental en nuestra Red. Su vino, su historia y su industria del turismo vitivinícola son de clase mundial, y todos nos beneficiaremos del intercambio de conocimientos que resultará de su adhesión. Gracias a este regreso unánime, el continente africano está magníficamente representado en nuestra organización internacional, reforzando así la legitimidad y el prestigio de la entidad Great Wine Capitals. En el contexto muy particular que estamos atravesando estos días, esta es una noticia muy positiva para compartir con el mundo".


Otros miembros de GWC incluyen las regiones de Verona (Italia), Mendoza (Argentina), Burdeos (Francia), Lusanne (Suiza), Mainz (Alemania), Porto (Portugal), San Francisco y Napa Valley (USA), Bilbao y La Rioja (España), entre otras.

8 vistas

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com