CINVE abre la convocatoria internacional para su 16va edición



CINVE 2020 anunció la apertura de la convocatoria a la 16 edición del concurso internacional de Vinos, Espirituosos, Aceites de oliva Virgen, Sakes y Shochus, que se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo en Cáceres, España.


Como novedad, para este 2020 se confirmó también la incorporación al certamen de sidras y vinagres. El plazo de inscripción y el envío de muestras tienen como deadline el 20 de marzo cliqueando aquí.


Tras cinco años de haberse lanzado el concurso, se unieron los aceites y, hace dos años, se incorporaron los sakes y shochus, productos cada vez más demandados en España y que se incorporaron a medida que el concurso se internacionalizaba más y más, convirtiéndose en el primer concurso de estas características en España, según indica el sitio especializado Tecnovinos.


El evento cuenta con la colaboración de expertos y personalidades, tanto en el equipo técnico como en el Comité Organizador, presidido por el indonesio Jimmy Lim, y la incorporación de nuevos miembros representando África, América, Asia y Europa, van a consolidar este nuevo CINVE 2020.


Otra de las ventajas de este concurso es que los productores que participen en CINVE 2020 y obtengan premios Gran Oro u Oro, tendrán la posibilidad de beneficiarse de los acuerdos que CINVE 2020 alcanzará con las grandes distribuidoras.

3 vistas

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com