Cimarrón lanza "La Contienda", un vino que incluye su propia playlist de Spotify

Elaborado por Lucca Stradella con uvas de un viñedo de Gualtallary, llega “La Contienda”, un vino de la bodega Cimarrón que según su creador, “representa una batalla entre el pasado, el presente y el futuro”, y que busca apuntar a todos los consumidores.


“Se trata de un vino realizado cuidando cada detalle, cosechando en tiempos específicos y justos, conservando el aroma y sabor de la fruta fresca y la violeta como protagonistas. El vino tiene un estilo joven, potente y atractivo con taninos redondos y un rojo rubí impactante”, cuentan desde la bodega, y destacan que además, el vino cuenta con su propia playlist de Spotify llamada “Tu Aullido”, con el objetivo de acompañar cada degustación.


Una sutil madera acompaña dando longitud y complejidad. Además, brinda una capacidad de guarda y longevidad que permite estiba por largos años. Para mayor disfrute, se recomienda maridarlo con una buena compañía, buena música y al aire libre para su mejor degustación.


Cimarrón es una bodega creada bajo la idea de brindar productos vitivinícolas únicos, indomables y de la mejor calidad. La idea de los hacedores es buscar liberarse de lo que nos ata, para poder hacer eso que aman. Llevar a cabo los sueños siempre con el lema de conservar el «romance por el vino».


"Desde pequeño tengo pasión por el vino y estoy rodeado de viñas. Pertenezco a la IV generación de Familia Bianchi y he trabajado en diferentes bodegas de Argentina y Estados Unidos en Napa Valley", señala Stradella.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png