Cigarros y Vino, la experiencia máxima junto a Michel Rolland


Michel Rolland

Clos de los Siete, el hotel Park Hyatt de Mendoza, Copa Airlines y Davidoff están ofreciendo, del 16 al 19 de abril, The Cigar & Wine Tour, con la experiencia máxima en sabor: la degustación de cigarros y vino durante tres días y dos noches en compañía de Michel Rolland, visitando las bodegas del grupo junto al mundialmente reconocido consultor de vinos.


Rolland es una de las máximas autoridades de degustación en el mundo. Su asesoramiento abarca desde la Patagonia Argentina a la Toscana en Italia, el Valle de Napa en California, Estados Unidos, así como España, Sudáfrica y la India: en Mendoza tiene su propia viña, dedicada al Malbec, y se asoció con familias de larga actividad en la zona de Burdeos, Francia, para formar Clos de los Siete, con marcas como Cavalier Los Andes, Diamandes y Monteviejo.


El tour se iniciará el jueves 16 de abril con la recepción de los invitados en el aeropuerto y su traslado y check-in en el hotel Park Hyatt Mendoza. El viernes 17 la comitiva se trasladará a la Bodega Rolland, del Clos de los Siete, para una degustación, para posteriormente trasladarse a la Bodega Monteviejo, en cuyo jardín se almorzará y participará en una degustación de Davidoff a cargo del master blender, con una clase magistral sobre puros y las vitolas de Davidoff, producidas en el Valle de Cibao, en la República Dominicana, y la presentación del puro del evento The Cigar & Wine Tour. La jornada se cerrará con un coctel de cierre en la terraza de Monteviejo y el regreso al hotel.


El sábado 18 la comitiva se trasladará a Clos de los Siete para participar en Sens Sessions, Actividad de Cosecha y Blend Sessions, dividiendo el grupo en tres y realizando las actividades en forma rotativa. La Sens Seesion es una cata sensorial emotiva a ciegas y se realiza en la cripta. En la Blend Session se divide a los participantes y cada grupo deberá armar una botella a ser degustada por Michel Rolland y el Master Blender de Davidoff.


La participación en este tour de características excepcionales está limitada a 150 personas y el foco está puesto en visitantes de Brasil, Uruguay, Chile y América Central, además de Argentina. Se trabaja en conjunto con el Cigar Club de Buenos Aires, donde se venden actualmente los puros Davidoff, y en alianzas estratégicas con marcas de primer nivel internacional para que sus clientes puedan acceder a este evento.


Los interesados en participar pueden contactarse por teléfono al +5491145407231, por Instagram a la cuenta @vinosorsini o por email a vinosorsini@hotmail.com


20 vistas

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com