Chile celebra su “Vendimia Fest” el 23 y 24 de abril en Santiago

Angélica Valenzuela, directora comercial de Vinos de Chile

Chile volverá a celebrar su “Vendimia Fest” de manera presencial tras dos años, el próximo 23 y 24 de abril en el Barrio Italia, Santiago, y con la expectativa de más de 45.000 amantes del vino y la gastronomía. “El evento buscará acercar a la ciudad las tradiciones campesinas de las fiestas que celebran una nueva cosecha", comentaron desde la organización Vinos de Chile.


El evento contará con más de 40 puestos de degustación de viñas de todas las regiones vitivinícolas, gastronomía, música en vivo, arte y emprendedores locales serán parte de la experiencia, que busca "promover la cultura del vino, educando sobre su calidad, diversidad y beneficios de un consumo responsable".


“Hoy más que nunca, queremos traer el campo a Santiago e invitar a las personas a conectarse con nuestras raíces y a festejar el vino, que es patrimonio cultural y que se encuentra arraigado en la identidad de todos los chilenos”, destacó la directora comercial de Vinos de Chile, Angélica Valenzuela.


Chile es el cuarto país exportador de vino del mundo en volumen y valor y se convirtió el año pasado en el mayor productor de América Latina, según informes de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV).

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png