Catena Zapata, la bodega “más admirada” según Drinks International


Drinks International, academia de expertos y profesionales del vino de 48 países, destacó a Catena Zapata como ‘la Marca de Vinos más Admirada del Mundo de 2020’, a partir de una encuesta realizada en asociación con especialistas en investigaciones de mercado de Wine Intelligence.

A todos ellos se les pidió que enumeraran las tres marcas de vinos que más admiran, teniendo en cuenta: calidad, percepción del consumidor, packaging y autenticidad en cuanto a la región vitivinícola. Se trata además de la primera inclusión de la bodega al ranking de las 50 bebidas “más admiradas”. El segundo lugar fue para la bodega australiana Penfolds, bodega que supo ocupar el primer lugar en 2019, y el tercero fue para la productora española, Torres, que también cayó una posición respecto a la edición previa.

El anuncio, que Drinks International originalmente revelaría en la feria ProWein en marzo, fue pospuesto luego de la cancelación del evento dada la expansión del COVID-19 por Europa.

Richard Halstead, COO de Wine Intelligence, comentó: "Wine Intelligence se complace en apoyar la publicación de las marcas de vino más admiradas de Drinks International este año. Creemos que nuestra experiencia en la realización de encuestas y sistemas de votación robustos y confidenciales entre las principales figuras del mundo de la industria del vino se ajusta bien al proceso que se ha establecido".

10 vistas

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com