Catad’Or WWA abre su convocatoria

Catad’Or World Wine Awards abrió la convocatoria de su edición 2022 mientras anunció que organizará en paralelo el 2º Catad’Or World Spirits Awards, abierto a todos los destilados del mundo.


Se trata del concurso internacional de vino de mayor relevancia en América Latina, con 27 años de trayectoria, el certamen se realiza desde 1995 en la ciudad de Santiago, capital de Chile, cuarto país exportador de vinos del mundo.


Catad’Or World Wine Awards cuenta con el alto patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), la Unión Internacional de Enólogos, la Asociación de Ingenieros Agrónomos Enólogos de Chile (ANIAE) y es miembro de VINOFED, Federación Mundial de Grandes Concursos Internacionales de Vino y Licores.


Parte del jurado confirmado para esta edición son Spike Huisman (Holanda), Responsable de Wine Sourcing, Categoría y Desarrollo de Marca en e-Luscious B2C; Aina Mee Myhre MW, Alistair Cooper MW (UK), Elizabeth Gabay MW (UK), y Carlos Cabral de Mello (Brasil). Registro en línea aquí


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png