Cameron Diaz presenta su línea de vinos "limpios", Avaline

Katherine Power y Cameron Diaz, fundadoras de Avaline

La actriz y empresaria estadounidense Cameron Diaz presento Avaline, su línea de vinos “limpios a base de uvas orgánicas españolas y producido de forma transparente”.

“Como vinicultores, no estamos obligados a decirles mucho sobre lo que hay en su botella, pero en Avaline, elegimos hacerlo”, describe Diaz y su socia y amiga Katherine Power en su sitio drinkavaline.com, y agregan: “Los vinicultores están obligados por ley a revelar muy poco sobre sus vinos. Esas revelaciones sólo revelan información como los lugares de cultivo y embotellado, si el vino contiene sulfitos y el porcentaje de alcohol. No hay obligación de decirle cómo se cultivan sus uvas ni de nombrar ninguno de los más de 70 aditivos que se usan en el proceso de elaboración del vino para alterar el sabor, el color y la sensación en boca de lo que está en su copa”.

“Creemos en mantener nuestro vino a un nivel más alto. Brindemos por una nueva clase de bebida: sabor delicioso, ingredientes limpios, transparencia audaz”, completan las creadoras de Avaline.

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com