Cabernet Sauvignon 2019 Reservado, el elegido por Bodegas Baudron por celebrar a la uva en su día

Bodegas Baudron, con más de 80 años de pasión y labor familiar dedicados a la vitivinicultura, propone este 31 de agosto celebrar el día de la reina de las uvas tintas con su Cabernet Sauvignon 2019 Reservado, elaborado con uvas provenientes de Maipú, en el corazón de la primera zona de Mendoza.


La línea Reservado está apuntada a los clásicos amantes del vino que disfrutan los productos frescos y fáciles de tomar y que además eligen descorchar cada botella de vino con buena música, compañía y la comida que más les gusta. Por eso, los maridajes propuestos van desde una picada con amigos a un asado en familia hasta una cita amorosa con sushi. El lema de Bodegas Baudron es que cada copa de vino nos da la posibilidad de convertir un momento diario, en un momento mágico. Porque con un gran vino, se puede crear un gran momento, un momento Baudron.

El Cabernet Sauvignon 2019 Reservado a primera vista se luce con un color rojo rubí profundo. En nariz se destacan notas que recuerdan a pimentón dulce y especias. En boca aparecen las hierbas aromáticas junto con los frutos negros; con taninos redondos y suaves.


Todos los productos de Bodegas Baudron se pueden adquirir en su Tienda Online con envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego). Por el mes del Cabernet Sauvignon se podrá adquirir la Cabernet Sauvignon Box Experience, con 3 botellas de Cabernet Sauvignon Reservado + 3 botellas de Cabernet Sauvignon Varietal con un 15%OFF.


Bodegas Baudron elabora sus vinos provenientes de fincas propias situadas en los departamentos mendocinos de Maipú y Luján de Cuyo en una histórica bodega fundada en 1940 por una familia de inmigrantes franceses e italianos que eligieron tierras mendocinas para volcar su experiencia de viticultores europeos. Actualmente, el establecimiento cuenta actualmente con una capacidad de 4.000.000 de litros anuales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png