Buenos Vinos Argentinos apuesta por los vinos orgánicos

Diego Di Ciccio, CEO de BVA, junto a la sommelier Violeta Santilli

Buenos Vinos Argentinos, empresa creada en 2019 y centrada en la representación, comercialización y distribución de vinos y espumantes argentinos tanto a nivel local como internacional, presentó su línea de vinos orgánicos, integrada por Anahuac Malbec & Anahuac Cabernet Sauvignon, así como Jeronimo Cabernet Roble & Cabernet Rose.

“Es un trabajo que comienza en un deseo, que se va convirtiendo en algo tangible, gracias a la reunión de un equipo de grandes profesionales en marketing, comunicación y redes, sociabilización y relaciones públicas, junto con artistas y por sobre todas las cosas, movidos por el placer de lo que se hace con un vino. Desde producirlo, distribuirlo, venderlo, comercializarlo pero, y por sobre todo, amarlo. Por esto desarrollamos Buenos Vinos Argentinos, una empresa de punta que pondera la calidad de nuestros viñedos, nuestra tierra y nuestro origen. Nuestras bodegas representan la calidad y la esencia de una de las pasiones nacionales más emblemáticas”, comentó Diego Di Ciccio, CEO de BVA.


Y completó: “En este sentido, una de las categorías que viene creciendo es la de vinos de baja (o ‘con poca’) intervención, tanto en Argentina como en otras regiones productoras. Como el nombre bien lo sugiere, se trata de hacer vinos lo más desnudos posible, conservando sus propiedades naturales y dando lugar a la expresión plena de su terroir. Así, los enólogos no meten mucha mano y en la vinificación, por ejemplo, se mantienen a raya los sulfitos, no se filtra y no se recurre a otras levaduras que no sean las ‘nativas’ de la uva, también llamadas ‘indígenas’”.



+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com