top of page

Buenos Aires: Llega "Entre cerámica y vino"

En julio la artista “Zirimiri” presenta en Buenos Aires el taller “Entre cerámica y vino”, un encuentro donde los asistentes podrán crear sus propios objetos de cerámica, mientras disfrutan de vino, fiambres y quesos.


Durante el mismo, que dará inicio el viernes 8 de julio de 19 a 22 horas en El Tailerra del Abasto (San Luis y Anchorena) y constará de cuatro encuentros, se realizarán 2 objetos de cerámica mediante diferentes técnicas de construcción, y compartirán dos copas de vino, iniciando por el Álamos Red Blend.


"’Entre cerámica y vino’ como experiencia, nace con el objetivo de disfrutar de un espacio dedicado a la cerámica pero en un entorno descontracturado, donde quienes participen puedan crear sus propios objetos y compartir mientras toman unas copas de vino y además se complementa con fiambres y quesos’, comenta su creadora Estafanía, y remarca que no es necesario tener conocimientos previos.


Y agrega: “El vino logra esa sensación de disfrutar del momento y es por eso que lo elegimos. Actualmente en los talleres regulares de Zirimiri, los que son por la tardecita noche, a la jornada creativa de cerámica le sumamos y compartimos unas copitas de vino. Empezamos una vez y lo consideramos un hábito. En este último tiempo siempre con Cordero con piel de lobo de Mosquita Muerta”.


“En Julio largamos con esta propuesta ‘Entre cerámica y vino’ para quienes quieran vivir la experiencia de crear objetos de cerámica mientras disfrutan del vinito y de compartir un único encuentro”, completa.


Aquellos interesados pueden escribir a @zirimirizeramika en Instagram


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page