top of page

Brisa Wines: “Tratamos de escuchar a la gente y saber qué es lo que le gusta”

Actualizado: 17 nov 2022

Brisa Wines despide el 2022 con una serie de tres eventos especiales en Buenos Aires, donde una vez más, el vino y la música muestran ser un maridaje ideal.


Por un lado, el sábado 12 de noviembre realizará en el Hotel Abasto Vinder, un evento que según cuenta Lorena Villagra, nace como respuesta al pedido de muchos asistentes que “querían un espacio para solos y solas”. “Los escuchamos y decidimos crear un espacio en un salón para unas 120 personas, donde habrá juegos, interacción, y música, con un karaoke para que los participantes pasen una noche única”, dice Lorena.


El 26 de noviembre desde las 20.30 está Sidra Fest. “El primer evento enfocado en Sidra se hizo en General Roca, pero nunca se realizó uno en CABA. Por eso, después de una degustación que hicimos con Postales de Río Negro, que vende sidras en lata, y vimos la buena convocatoria, empezamos a trabajar para encontrar un lugar - llevará a cabo también en el Abasto Hotel- y comunicarlo. En el mismo tenemos diferentes productores de sidra de Mendoza, Rio Negro, productores de sidra canábica, alfajores de sidra, productores de quesos, chocolate, y puestos de comida entre otros espacios”.


Por último, Brisa Wines despide el año con un encuentro el 17 de diciembre en el Abasto Hotel, en un salón con capacidad para 500 personas. El mismo tendrá un formato de feria de vinos de 20.30 a 23.30, siempre con productores de vino boutique, así como con una barra móvil con coctelería Premium, 3 o 4 stands de comida distintos, y espumantes. 23.30 tocará la banda Serie 2, con una propuesta interactiva con la gente, y desde la 1am habrá un DJ. Las bodegas que quieran quedarse luego de las 23.30 podrán hacerlo, y continuar vendiendo.


“Me gusta lo que hago, en febrero del año que viene cumplimos tres años”, remarca a Prensario del Vino Lorena Villagra, y enfatiza: “Tratamos de escuchar a la gente y saber qué es lo que le gusta, y nos vamos adaptando al formato de cada lugar y cada evento. La mezcla entre música y el vino es importante, por eso hacemos mucho hincapié en lo que es tener presencia de un DJ o una banda, para que la gente disfrute de una experiencia. Que la gente sepa que cuando viene a un evento de Brisa Wines, va a ver un show también”.


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page