BONVIVIR celebra su 11° con un blend de tintas edición especial

Con más de 25.000 suscripciones en todo el país y más de un millón cien mil botellas entregadas anualmente a sus socios, BONVIVIR cumple once años y lo celebra con el lanzamiento de una nueva etiqueta aniversario y un sitio renovado que reúne todas sus propuestas y servicios.

“En estos once años BONVIVIR se ha convertido en mucho más que un club de vinos para transformarse en referente para todos los enófilos argentinos y un actor clave de la actividad vitivinícola local”, explica Alejandra Rodríguez Denis, Gerente de negocios de BONVIVIR. “Por esto mismo, a partir de hoy, relanzamos nuestro portal Bonvivir.com e invitamos a todos los entusiastas del vino a descubrir un universo diseñado a la medida de sus expectativas y necesidades”.

BONVIVIR cuenta con el club de vinos líder de Argentina, cuya propuesta consiste en una membresía mensual que acerca todos los meses, sin cargo de envío, una selección de vinos elegidos por un panel de expertos entrenados para hallar las etiquetas que mejor se adapten a las preferencias y exigencias de los socios.

Integrado por profesionales de vasta experiencia en el mundo del vino, el panel de BONVIVIR cata a ciegas unos 600 vinos al año respetando un riguroso y transparente proceso de selección. Solo las botellas que reciban altas calificaciones en estas sesiones de cata podrán formar parte de sus diferentes propuestas: Selección Exclusiva, Selección Exclusiva Blanca, Puro Malbec o Selección Alta Gama. Durante los últimos once años, unas 200 bodegas ya formaron parte de estas selecciones. BONVIVIR ofrece, además, Colecciones Especiales y una gran variedad de vinos, bebidas y otros productos en su tienda online con beneficios y descuentos especiales para sus socios.

Desde 2017, BONVIVIR también elabora vinos propios junto a las bodegas y winemakers más importantes del país. Así nacieron los vinos SINGULARES, etiquetas exclusivas del club de vinos que forman parte de sus selecciones mensuales.

El proceso de elaboración de estos vinos cuenta con la participación del panel de catadores conformado por Teresa García Santillán, Gerente de Desarrollo Comercial de BONVIVIR, y los sommeliers Verónica Gurisatti y Alejandro Iglesias.

“Nuestros socios disfrutan enormemente de los vinos más exclusivos que les acercamos mensualmente, por esto mismo para cada aniversario de BONVIVIR nos proponemos crear vinos únicos que superen todas sus expectativas”, comenta Alejandra Rodríguez Denis.


A partir de 2020, año en que BONVIVIR cumplió su primera década en el mercado, esta fórmula también se aplica a la elaboración del vino Aniversario que para la celebración de los once años del club cuenta con la participación de Viña Las Perdices, bodega que encabezó el último ranking de los vinos más votados por los socios.

Para la creación de BONVIVIR ONCE AÑOS Corte de Tintas 2018, el panel de expertos viajó a la provincia de Mendoza, a Viña Las Perdices para trabajar junto a Juan Carlos Muñoz y Fernando Losilla - propietario y enólogo de la bodega, respectivamente – en la elaboración de diferentes propuestas y corte que finalmente cataron a ciegas para escoger el vino ganador.

BONVIVIR ONCE AÑOS Corte de Tintas 2018 es un red blend compuesto en un 75% por Malbec, 15% Bonarda, 5% Ancellotta y 5% Syrah que recibió una crianza de 12 meses en barricas de roble. Solo se utilizaron uvas de la finca familiar que los Muñoz poseen en Agrelo, Luján de Cuyo, y el resultado final es un tinto de color rojo rubí profundo con matices violáceos que despliega aromas complejos de frutos rojos y violetas con fondo de especias y tabaco. En boca es equilibrado, con buena estructura, textura amable y taninos maduros.


“La creación de estos vinos singulares y exclusivos, de edición limitada, alimenta nuestra propuesta diferenciadora que desde el año 2010 nos permitió convertirnos en el club de vinos más importante del país”, sentencia Teresa García Santillán

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png