Bombay Sapphire presentó el ciclo Stir Creativity Nights

Bombay Sapphire presentó sus Stir Creativity Nights, un ciclo de encuentros que invitan a redescubrir el gin, desde sus cócteles clásicos hasta versiones más modernas y celebrar así, la música bajo las estrellas.


Las Stir Creativity Nights tienen su spot exclusivo en Enero Costanera (Av. Costanera Rafael Obligado 6710, CABA), con un primer encuentro que se realizó el viernes 5 de marzo con la presencia de la dj y productora Sofi Castañon, quien le dio comienzo a la noche con un set especial, seguido por los ritmos pop y funk de los músicos Signo y Toto Llambías.


La segunda fecha se llevará a cabo el viernes 26 de marzo a las 22 hs, en donde los característicos sabores del gin serán acompañados por los beats de la dj Loló Gasparini y luego por la musicalización del dj y productor de electrónica Delum.


Las noches de Bombay Sapphire cuentan con una carta especial para la ocasión, con los emblemáticos cócteles como: Menage a trois (Bombay Sapphire, blend de cítricos, almíbar de miel y jengibre), el icónico Gin & Tonic y los siempre vigentes Gimlet (Bombay Sapphire, cordial de lima) y Negroni (Bombay Sapphire, bitter y vermut).

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png