Bodegas Martúe se renueva con un formato más sostenible de 3 litros

Martúe apuesta por un nuevo formato para sus vinos tradicionales de la mano de Martúe Evolution, “un envase elegante y ligero con una capacidad de 3 litros, mucho más práctico, manejable y sostenible que su equivalente a 4 botellas de 750 ml”, según cuentan desde la bodega española.


La fabricación de este envase y su forma de llenado consiguen que el vino mantenga todas sus cualidades durante el tiempo de consumo, dejándolo libre de oxidaciones hasta 5 meses.


“Es la opción perfecta para poder alternar un vino tinto y un blanco sin miedo a estropear la botella por tomar solo una copa”, señaló Ignacio de Miguel, enólogo de Martúe.


Por otro lado, este formato reduce el uso del vidrio y es más ligero de transportar, por lo que es más sostenible y más responsable con el medio ambiente.


El carácter Martúe de siempre, en un nuevo formato con dos presentaciones: Martúe Evolution 2019, una equilibrada combinación de tempranillo (50%), y de Merlot y Cabernet Sauvignon a partes iguales, y Martúe Blanco Evolution, “el verdejo de siempre, se estrena con la cosecha 2020, un año lluvioso, que trajo una abundante cosecha, sana, con completa maduración y excelente calidad. Un nuevo formato para degustar en cualquier momento este vino fresco, frutal, untuoso en boca y de largo recuerdo”, completó de Miguel.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png