top of page

Bodegas Bianchi y Pablo Massey presentan la segunda entrega de “Sin Boarding Pass”

Actualizado: 1 nov 2020

Bodegas Bianchi y el reconocido chef Pablo Massey presentan la segunda entrega de “Pablo Massey Air, Sin Boarding Pass”, que podrá verse el próximo 5 de noviembre a las 20 horas de Argentina, a través de la plataforma Tickethoy Live.

En esta oportunidad, Massey compartirá su conocimiento sobre la gastronomía tailandesa junto a los vinos de la bodega mendocina de la mano de Andrea García Bianchi, 4º generación de la familia fundadora. El chardonnay María Carmen y el vino ícono Enzo Bianchi Gran Cru Malbec de Valle de Uco, que forman parte de la alta gama de la bodega acompañarán -junto al espumante Bianchi Extra Brut Premium- las elaboraciones el sello personal de Pablo Massey.

Así, a lo largo de este segundo capítulo, el chef presentará un menú de pasos pensados para experimentar nuevos sabores y aprender a combinarlos de manera versátil. Al inicio y preparando los sentidos para el disfrute, Pablo degustará un Gin Tonic a la manera de Ferrán Adriá, un cocktail a base de Gin Mare y Golden Age preparado por Héctor Vega, Brand Ambassador de Dellepiane Spirits.

Siguiendo este exclusivo recorrido, Massey propone descubrir las tradiciones de una cocina que se caracteriza por sabores intensos, en los que no sólo se destaca el picante, sino que también se busca un equilibrio entre los sentidos, con matices dulces, salados, ácidos y en ocasiones amargos, que hacen de esta cocina una de las más interesantes y complejas del mundo.

Tras visitar la cocina tailandesa, Pablo finalizará su exitoso ciclo “Pablo Massey Air, sin boarding pass” con la visita de Maru Botana, una de las cocineras más influyentes de la gastronomía argentina.

Para el cierre, que se realizará el 15 de noviembre, los especialistas nos llevarán de viaje por los deliciosos platos que hacen honor a la cocina de nuestro país, acompañados con los mejores vinos de Bodegas Bianchi.

Como parte de estas experiencias habrá artistas invitados que acercarán su música y serán un excelente complemento de estos viajes “sin boarding pass” de 70 minutos por lo mejor de la cultura y la cocina. Durante la transmisión el público podrá acceder a importantes beneficios para adquirir en las tiendas de ecommerce los productos presentados.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page