top of page

Bodegas Bianchi se suma a Gastrojapo Food Week 2021

A partir del miércoles 25 de agosto y hasta el 1º de septiembre, Bodegas Bianchi estará acompañando una nueva edición de Gastrojapo Food Week, el festival de cocina que busca difundir la riqueza de la gastronomía nipona.


Para esta actividad los vinos Famiglia Bianchi Viognier y Famiglia Bianchi Chardonnay formarán parte de los distintos menúes especiales que se ofrecerán en un selecto grupo de restaurantes que integran el circuito gastronómico como Social Club Izakaya, Filos, Ichisou, Hotaru, Hoshi, Haiku, El Quinto, entre otros espacios referentes de la cocina japonesa.


Además, como parte del lanzamiento del festival, la bodega participó del evento inaugural en el Jardín Japonés donde los vinos de la línea Famiglia Bianchi acompañaron los platos presentados. Entre los invitados se encontraban el Embajador de Japón, representantes del Gobierno de la Ciudad, reconocidos chefs y celebrities como Narda Lepes, Juanito Ferrara, Christophe Krywonis, Maru Botana, Tefi Russo, Paulina Cocina, Iwao Komiyama, Takehiro Ohno, Valu Ramallo y muchos otros referentes, quienes vivieron por adelantado todo lo que se podrá degustar durante esta semana.


En esta tercera edición que comienza hoy miércoles 25 de agosto, más de 45 restaurantes, pastelerías y deliveries de AMBA, Ciudad de Córdoba, Viedma, Rosario y Chascomús, se unirán para compartir las tradiciones e ingredientes del Japón. El Viognier y el Chardonnay de la línea Famiglia Bianchi se suman a un selecto circuito de restaurantes para potenciar los sabores más destacados de la cocina asiática.


"El objetivo de nuestra participación es acompañar a los emprendedores gastronómicos y difundir la culinaria nipona compartiendo las tradiciones e ingredientes del Japón junto a los vinos de nuestra alta gama, para ofrecer una experiencia memorable a nuestros consumidores", comentó Romina Crisci, Gerente de Marketing y Trade Marketing de Bodegas Bianchi.


Los restaurantes que ofrecerán un menú en acuerdo con la línea Famiglia Bianchi son Social Club Izakaya, Ichisou, Hotaru, Hoshi, Haiku, El Quinto, Wakusei, Bistró Tokyo, Umamiya, Akari, Doozo, Buri, Washoku, Sashimiya, Nikkai, Otisushi, Grulla, Samurai, Minimal, Kyodo, Okiren, Filos, Inoue, entre otros.


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page