top of page

Bodegas Bianchi recibió al Rally de las Bodegas 2023 en Valle de Uco

Actualizado: 28 mar 2023

Del 16 al 18 de marzo se llevó a cabo el Rally de las Bodegas (RDLB), un evento único que conjuga la pasión por los autos clásicos, el enoturismo y los más hermosos paisajes al pie de la Cordillera de los Andes


Bianchi se suma nuevamente a los eventos deportivos de alto nivel, en esta oportunidad, acompañó con sus vinos de la línea Gran Famiglia Bianchi la realización de la 20º edición del Rally de Las Bodegas “Copa Park Hyatt”.


Organizado por el Club Mendoza Clásicos & Sport esta importante competencia de autos históricos forma parte del calendario nacional del ACA y mundial FIVA.

Además, integra el campeonato Triple Corona, junto a las fechas del Rally de los Haras y las 1000 Millas Sport de Bariloche.


Este año el RDLB contó con ochenta y cinco tripulaciones de la Argentina y el exterior, a bordo de autos sport fabricados entre 1927 y 1981.


Como es habitual, el Rally de las Bodegas tubo su epicentro en el Park Hyatt Mendoza, donde se desarrollaron las acreditaciones junto a las verificaciones técnicas y administrativas de cada corredor. Además, se llevó a cabo el cóctel de bienvenida, la largada de las dos etapas y la cena de premiación de la competencia.


Según describen los organizadores, el certamen se desarrolló bajo la modalidad de Regularidad Sport. Es decir que los pilotos tuvieron que realizar distintos tipos de pruebas que deberán cumplir en un tiempo preestablecido y exacto acordado para esta edición.


El jueves 16 se realizó la largada y las primeras pruebas; y entre viernes y sábado se realizaron las 2 etapas que ponen juego a la Copa Park Hyatt. Siguiendo este calendario, el sábado 18 los pilotos- tras recorrer algunas bodegas elegidas para este tramo- llegaron con sus autos clásicos a la Bodega Enzo Bianchi de Valle de Uco donde disfrutaron de un almuerzo al pie de los viñedos junto a los enólogos y parte de la familia Bianchi Stradella.


Allí, en Valle de Uco, con tecnología de punta y un equipo enológico dirigido por el Chief Winemaker & Viticulture, Silvio Alberto, Bodegas Bianchi elabora sus etiquetas premium como: Enzo Bianchi Gran Corte, IV Generación, Particular y el mencionado Gran Famiglia Bianchi, entre otros.


A modo de cierre, ese mismo sábado 18 se realizó la tradicional cena de gala y premiación en el Hotel Park Hyatt a total beneficio de la Fundación CONIN.





  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page