top of page

Bodegas Bianchi propone dos etiquetas para celebrar el “Día Internacional de la Mujer”

Bodegas Bianchi propone celebrar el “Día Internacional de la Mujer” este 8 de marzo con dos etiquetas muy especiales: Famiglia Bianchi Viognier y Famiglia Bianchi Rosé Blend.

Se trata de dos vinos frescos y frutados que reflejan las particularidades de cada uno de los terroirs donde se encuentran los viñedos de la familia: San Rafael y Valle de Uco. El rosé es un blend de Pinot Noir y Malbec de un color atractivo que recuerda a los rosados de la Provence, mientras que el Viognier -una cepa muy escasa en Argentina- proviene de Los Chacayes, Valle de Uco, un terroir excepcional que otorga notas de carácter mineral a este blanco elegante y balanceado.


“Bodegas Bianchi es una bodega argentina con herencia familiar que se proyecta con sus valores de tradición, calidad, prestigio, innovación y contemporaneidad en la viticultura argentina. Con 90 años de historia, Bodegas Bianchi es parte del patrimonio argentino. Situada en su histórico terruño de San Rafael y en el Valle de Uco Mendoza, es reconocida mundialmente por su larga trayectoria elaborando vinos y espumantes de excelencia. Bodegas Bianchi es hoy una marca global con presencia en más de 40 países representando los valores y la calidad del vino argentino en todo el mundo. Su portfolio se basa en diversas marcas muy reconocidas que ofrecen en todos los casos alta calidad, prestigio y valor”, describieron desde la bodega.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page