top of page

Bodegas Bianchi presentó el spot “Toda mesa argentina tiene un Don”

Bodegas Bianchi presentó la nueva campaña “Toda mesa argentina tiene un Don”, una iniciativa para su marca icónica Don Valentín Lacrado que busca “apelar a la idea de volver a recuperar la mesa compartida y el tan ansiado reencuentro con la familia y amigos de la mano de un vino referente de nuestra identidad”.

“Don Valentín Lacrado es un ícono de nuestro país, un producto que se mantiene inalterable y fresco a pesar de haber transitado por varias generaciones durante más de medio siglo. Una marca y un producto que nos llena de orgullo y que nos representa como sociedad. Es un vino infaltable en nuestras mesas, ya sea con amigos o en familia, donde lo más importante es encontrarnos y conectarnos con quienes más queremos”, comentó Sebastián Neira, Brand Manager de Bodegas Bianchi, y agregó: “Don Valentín Lacrado es una marca que representa la autenticidad, esa forma tan nuestra de ser, siempre tan frescos, transparentes, originales y divertidos.”


“La idea del comercial toma ese algo tan particular y especial que tienen las mesas argentinas, y a través de ese humor que nos caracteriza, buscamos poner a Don Valentín Lacrado en un lugar más descontracturado y que nos represente mejor. Es un juego muy inteligente entre lo que sería una cata de vinos y una conversación entre amigos o familiares, donde a pesar del humor, las ironías y los reclamos siempre hay, en el fondo, un ‘te extraño’ o un ‘te quiero’”, completó Neira.


La campaña fue diseñada por el equipo de marketing de Bodegas Bianchi junto a la agencia Vendaval y estará vigente desde el 19 de Noviembre hasta Enero 2021.


Ficha técnica:

Founders: Luis Sanchez Zinny - Carmelo Maselli

Redacción: Lucas Rubiolo

Dirección de estrategía: Pablo Lezama

COO: Lucía Villamil

Productora: argentinacine

Productor creativo: Augusto Gimenez Zapiola

Dirección: Lara Arellano

Producción Ejecutiva: Diego Gonzalez

Dirección de Post Producción: Aldo Ferrari

Banda sonora: Tandem

Responsable por el cliente: Adrian Cura, Eugenia Membrino, Sebastian Neira, Lara Monteagudo, Florencia Domenech


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page