top of page

Bodegas Bianchi presenta el último episodio de “Pablo Massey Air, sin boarding pass”

Bodegas Bianchi y Pablo Massey presentan el último capítulo de "Pablo Massey Air, sin boarding pass", que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre a las 20 horas (Argentina), a través de la plataforma de Ticketek.


En esta oportunidad, Massey compartirá su conocimiento sobre la gastronomía local junto a Maru Botana, destacada chef y referente de la pastelería argentina. Así, en maridaje con el Malbec y el Cabernet Sauvignon de la línea premium Bianchi Particular, los sabrosos platos de la cocina autóctona se presentan con el sello personal de Pablo Massey.


A lo largo de este último capítulo, el chef realizará un menú de pasos pensados para experimentar nuestros sabores y aprender a combinarlos de manera versátil. Al inicio y preparando los sentidos para el disfrute, Pablo degustará un cocktail a base de Gin Mare y Golden Age preparado por Héctor Vega, Brand Ambassador de Dellepiane Spirits.


Como parte de estas experiencias comandadas por Pablo Massey, los espectadores pudieron visitar platos, costumbres y culturas culinarias en estos viajes "sin boarding pass" de 70 minutos por lo mejor de la cocina internacional.


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page