Bodegas Bianchi presentó su nuevo malbec "Oasis Sur"


Bodegas Bianchi anunció el lanzamiento de su nuevo malbec Oasis Sur, una línea de vinos que rinde homenaje al origen de la bodega en San Rafael, el “Oasis Sur” de Mendoza.

“Son vinos muy frescos, frutados y destacan las bondades de nuestro terroir. Las fincas propias de las cuales provienen las uvas para elaborar este vino son Finca Doña Elsa y Finca Asti; ambos viñedos históricos, ya con más de 30 años en nuestra familia. Estos vinos nos hablan de un lugar de origen, de un modo de vivir y de nuestra historia”, comentaron desde la bodega, y remarcaron que se trata de una línea que se lanzó “con el objetivo de dar a conocer nuestro terroir y sus virtudes en el mercado estadounidense, por eso la etiqueta y contraetiqueta se encuentran en idioma inglés”.

Oasis Sur es un vino de gran intensidad de color, profundo de matiz violáceo muy elegante que denota la presencia del Malbec, atractivo y seductor. En nariz, las notas de Malbec se hacen presentes, destacándose fundamentalmente los aromas frutados, que recuerdan a ciruelas frescas, moras e higos. Sus taninos dulces marcan su presencia en boca, con una untuosidad destacable, redondo, complejo, de concentración media y un final armónico y frutado.

194 vistas

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com