Bodegas Bianchi, incluida en la lista de los Premios Travellers´Choice 2020


Bodegas Bianchi fue incluida en la lista de los Premios Travellers´Choice 2020 Best of the Best publicada recientemente por TripAdvisor, uno de los sitios líderes de planificación y reserva de viajes a nivel mundial.

Todos los años TripAvisor, reúne millones de opiniones, todas las calificaciones y los elementos guardados que los viajeros comparten en todo el mundo; y usa esa información para destacar lo mejor de lo mejor. El premio “Travellers' Choice 2020 Best of the Best” es el reconocimiento más alto que representa anualmente al diez por ciento de las empresas en categorías selectas de todos los anuncios en esta plataforma, incluyendo hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias.


“Nuestra bodega en San Rafael recibe todos los años a una gran cantidad de visitantes, tanto de todas las regiones de Argentina como de otras partes del mundo. Este reconocimiento nos llena de orgullo porque significa que nos siguen eligiendo. Las experiencias que ofrecemos buscan conectar a cada una de esas personas con lo más lindo del mundo del vino: poder caminar, andar en bicicleta o a caballo por los viñedos, degustar, crear un vino propio, entre otras. El objetivo es acercar el vino al consumidor, explicándole el valor que tiene todo el proceso, desde los cuidados del viñedo todo el año hasta el embotellado del vino, disfrutando de una copa en el escenario donde se crea”, comentó Alexia Robinson, Jefa de Turismo y Eventos.


Entre las principaes experiencias que ofrece Bodegas Bianchi, destacan no solo la visita a la bodega, donde se aprende sobre el proceso de elaboración, visita a la legendaria cava, degustación de un vino de tanque, y la degustación de vinos, sino también visitas a una calicata y ver cómo las características del terroir influyen en la calidad de las uvas, recorrer el viñedo en bicicleta o a caballo, crear tu propio blend y degustación individual, entre varias otras.

3 vistas

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com