Bodegas Bianchi dijo presente en ProWein Düsseldorf 2022

Bodegas Bianchi participó de la edición 27º de ProWein Düsseldorf, feria de vinos y espirituosas que este año contó con la presencia de más de 5.500 expositores de 60 países.


Para esta edición especial, post pandemia, Bodegas Bianchi decidió presentarse nuevamente con stand propio para comunicar la calidad y tipicidad de sus vinos, con la dedicación y la calidez del contacto personal en un ambiente adecuado para trasmitir conocimiento de manera dinámica.


En el stand de Bianchi, ubicado en Hall 12 Stand 12 D 79, se pudo realizar un recorrido por los terruños de San Rafael y Valle de Uco, y conocer la composición del suelo a través de ilustraciones de las calicatas realizadas en las fincas. Además, en este espacio tematizado con plantas que remiten al contacto y cuidado de la Naturaleza y el medioambiente, gracias a las máquinas expendedoras especialmente instaladas los visitantes pudieron degustar algunos de los vinos más emblemáticos de la bodega. Así, junto a los vinos premium como Enzo Bianchi, María Carmen, Particular, Gran Famiglia Bianchi y la línea Famiglia Bianchi la bodega estuvo presentando nuevos lanzamientos como los vinos “Bianchi IV Generación”, una de las recientes novedades originadas en Valle de Uco. No faltaron también los clásicos como el Don Valentín Lacrado, el vino para jóvenes New Age, los varietales de Finca Los Primos y la línea Elsa Bianchi, entre otros.


Rafael Calderón, Gerente General de Bodegas Bianchi, comentó: “ProWein es una vidriera para el mercado mundial. Allí se reúnen las principales bodegas de los cinco continentes. Por ello, en esta edición 2022, decidimos presentar varios exponentes de la alta gama de las bodegas de San Rafael y de Valle de Uco, destacando entre ellos nuestro último gran lanzamiento, la línea Bianchi IV Generación. Queremos de esta manera, proyectar al mundo el potencial de nuestra vitivinicultura, como marca global participamos con nuestros mejores vinos, orgullosos de nuestras raíces y tradiciones”.


Desde su stand Bodegas Bianchi también comunicó a los visitantes internacionales su apoyo al consumo moderado de vino- bajo el claim “Wine in moderation”- a las prácticas sustentables, al cultivo orgánico y al cuidado del medioambiente.



  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png