Bodegas Bianchi, anfitriona del Rally de las Bodegas 2022

Bodegas Bianchi sigue reforzando su presencia en eventos deportivos de alto nivel, esta vez, acompañando la 19º edición del Rally de Las Bodegas “Copa Park Hyatt”, del 17 al 19 de marzo.


Organizado por el Club Mendoza Clásicos y Sport, este concurso de clase internacional, forma parte del calendario nacional del ACA y mundial FIVA; además está incluido en el Rally de la Montaña de Córdoba y las 1000 Millas Sport de Bariloche y ha sido declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación y de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Mendoza.


El Rally de las Bodegas tendrá su epicentro en el Park Hyatt Mendoza, donde se desarrollarán las acreditaciones junto a las verificaciones técnicas y administrativas de cada corredor. Además, se llevará a cabo el cóctel de bienvenida, la largada de las dos etapas y la cena de premiación de la competencia.


La primera etapa tendrá lugar el día viernes 18 de marzo. En la segunda fase que se realizará el sábado 19, los pilotos- tras recorrer algunas bodegas elegidas para este tramo- llegarán con sus autos clásicos a la Bodega Enzo Bianchi de Valle de Uco. Allí, disfrutarán de un almuerzo al pie de los viñedos, con una vista imponente de La Cordillera de Los Andes.


En la Bodega Enzo Bianchi, situada en la prestigiosa zona de Los Chacayes, se cultivan variedades como: Malbec, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon, Viognier, entre otras cepas. Allí, con tecnología de punta y un equipo enológico dirigido por el Chief Winemaker, Silvio Alberto, Bodegas Bianchi elabora sus etiquetas premium como: Enzo Bianchi Gran Corte, IV Generación, Gran Famiglia Bianchi, entre otros.


Este desafío que combina la pasión por los autos clásicos y el placer de recorrer las rutas del vino consiste en transitar los circuitos de las bodegas más emblemáticas de Mendoza. Según describen los organizadores, la competencia se desarrollará bajo la modalidad de la regularidad. Es decir que los pilotos tendrán que realizar distintos tipos de pruebas que deberán cumplir en un tiempo preestablecido y exacto acordado para esta edición. Además, la tripulación se apoya en un instrumental especial con el que están equipados los autos, que facilita la tarea del navegante y lo ayuda en la interpretación del road book u hoja de ruta.


A modo de cierre, se realizará la tradicional cena de gala y premiación que se desarrollará en el Hotel Park Hyatt a total beneficio de la Fundación CONIN.


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png