Bodega Ruca Malen, reconocida por Trip Advisor


La Bodega Ruca Malen (Mendoza) recibió la distinción “Travellers´ Choice 2020”, otorgada por Trip Advisor en reconocimiento como "uno de los mejores lugares para visitar en el mundo", basado en críticas y opiniones de viajeros de todo el mundo.

Fernanda Vila, gerente de Hospitalidad de la Bodega, comentó: “Haber ganado este premio nos renueva las energías para seguir ofreciendo las mejores experiencias de bodega en la Argentina. Cada año son miles los visitantes locales, nacionales y extranjeros que pasan por la bodega y gracias a sus opiniones y valoraciones logramos ser una de las atracciones mejor calificadas. Seguimos trabajando para que así sea y volver con lo mejor de nosotros”.

Los premios Travellers' Choice Best of the Best, se hacen año a año desde el 2002, y son el honor más alto que otorga Tripadvisor. Los únicos premios de la industria de viajes basados en millones de críticas y opiniones de viajeros de todo el mundo. Estos premios anuales reflejan lo mejor en servicio, calidad y satisfacción del cliente, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias. Los ganadores del premio se seleccionan en función de las millones de reseñas y opiniones recopiladas en un solo año de viajeros de todo el mundo en Tripadvisor. 

12 vistas

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com