top of page

Bodega Los Toneles reabre las puertas de La Casona

Bodega Los Toneles, el proyecto vitivinícola de Familia Millán, presenta una nueva muestra de arte en La Casona, espacio situado en el mismo predio de la bodega y que en esta oportunidad estará a cargo del artista plástico mendocino Osvaldo Chiavazza.

Se trata de una muestra de carácter internacional, pensada para ser presentada en el estado de Virginia en los Estados Unidos y en Bologna en Italia, pero por motivos de la pandemia al momento se pospuso, pero hoy tiene la oportunidad de poder ser visitada en la provincia de Mendoza, cerca de la ciudad.


Durante la experiencia, se implementará en todo momento el protocolo de uso de barbijo circulación de no más de 6 personas en simultáneo alcohol en gel en diferentes estaciones del recorrido reserva previa. Las visitas se realizan de martes a sábados, en los horarios de: 11.30, 16, 18 y 20 hs, y con la entrada se incluirá la elección de un tipo de degustación, una copa de vino por varietal (Mosquita Muerta Wines, Blend de tintas - Blend de blancas - Sapo de Otro Pozo; Malbec Premium, Fuego Blanco Flintstone - Abrasado Unique - Malbec 137; Cabernet Franc, Fuego Blanco Cabernet Franc/ Malbec - Fuego Blanco Flintstone - Abrasado Unique). Para los asistentes que no deseen realizar la degustación se podrán llevar una botella de Perro Callejero Malbec.


Nacido en la provincia de Mendoza, Osvaldo Chiavazza es artista plástico, escultor, pintor y dibujante. Estudió en la Escuela Provincial de Bellas Artes de Mendoza, egresando con el título de Maestro de Artes Plásticas. En el año 1990 instala su estudio-taller de pintura, dibujo y escultura y desde 1988 participa en salones y numerosas exposiciones individuales y colectivas, nacionales e internacionales, como Londres (2001), Barcelona (2004) y Marbella (2006). Obtiene varios premios, entre ellos: Mención en dibujo otorgado por el Salón Nacional de Grabado y Dibujo Buenos Aires, 1994; Premio Mención "Medalla de Plata" en el Salón Nacional de Artes Plásticas, Buenos Aires, 1995; Primer Premio en dibujo en el Salón Vendimia de Artes Plásticas, Mendoza, 2003. Desarrolla también obras de pintura mural, como la realizada para la Subsecretaría de Turismo de Mendoza. Su obra se encuentra en colecciones particulares de los cinco continentes y también en colecciones públicas de la provincia.


Las reservas se pueden realizar a través de https://linktr.ee/Bodegalostoneles


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page