Bodega los Toneles presenta la obra de Patricia Suarez Roggerone

La Casona, la Galería de Arte de Bodega Los Toneles, de Familia Millán, presenta la obra “Los Cardos” de la talentosa y destacada artista y cocinera mendocina Patricia Suarez Roggerone, que estará vigente, para que la puedan disfrutar locales y turistas, durante los meses de julio - agosto y septiembre.


En este nuevo ciclo La Casona presenta a la reconocida chef mendocina Patricia Súarez Roggerone con su obra “Los Cardos”, en donde los días viernes podrán hacer una visita en exclusiva con la artista.


“Expreso a través del dibujo aquello que no se significa cuando se mira o se vive, ese mundo tan particular reunido entre la cocina y el dibujo, aquello que pasa a ser mi paisaje natural sin ser el paisaje cotidiano de todos. En mi obra, este concepto de natural y cotidiano, esa naturaleza es alimento orgánico y visual que provee alimento al hombre, del que obtiene energía para desarrollarse, entendiendo que a través de todos sus sentidos puede percibir sonidos, olores, colores, emociones y sabores,” señaló Patricia Suarez Roggerone y completó: ”Los cardos representan para mí ese paisaje cotidiano, pequeño, simple, tradicional, familiar y olvidado, dejado atrás por adquirir nuevas frenéticas costumbres. Un paisaje significativo que habla de quiénes somos, cómo somos y qué nos alimenta.”


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png