Bodega Kaiken suma la gastronomía de Francis Mallmann a su propuesta


Ubicada en Vistalba, Luján de Cuyo, a tan sólo 20 kilómetros de la ciudad de Mendoza, Bodega Kaiken sigue sumando diversidad en sus propuestas de enoturismo. Siguiendo esta línea, la Bodega presentó su nueva propuesta gastronómica, que llega de la mano del chef Francis Mallmann.

Inaugurada bajo el nombre de “Ramos Generales”, la misma invita a vivir una experiencia gourmet de carácter informal y relajada, sin relegar calidad y poniendo de relieve los aromas y sabores de la región, que tan bien se combinan con los vinos de la bodega.

"El nombre Ramos Generales está inspirado en los antiguos almacenes, lugares con misticismo, con historia y con variados artículos útiles para la vida familiar en el campo. Un lugar donde los aromas se mezclan entre las especias, las harinas, los quesos, los chacinados, el café en grano y con miles de productos más, completando una gran experiencia que siempre invita a volver", comentaron desde la bodega y agregaron: "Nació con la idea de complementar la propuesta de enoturismo que ofrece Bodega Kaiken, las que incluyen visitas tanto a sus viñedos como a su preciada cava de barricas, finalizando con una degustación de sus mejores vinos, para disfrutar copa en mano de la increíble vista a la Cordillera de los Andes".


13 vistas

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com