Bodega Kaiken lanza “Indómito” con dos ejemplares de uvas tintas

Actualizado: may 9

Bodega Kaiken lanzó su nueva línea Indómito, con dos ejemplares tintos (un Cabernet Franc y un Red Blend) creados para quienes buscan descubrir vinos con un perfil “más moderno y de gran calidad”.


“Se trata de vinos que fueron concebidos para acompañar diversas situaciones de consumo y cuyo perfil versátil e informal atrapan a quienes abrazan con fuerza la idea de probar cosas nuevas”, destacaron de la bodega, y agregaron: “Indómito es aquel que es libre y difícil de domar. Tiene vuelo propio, impone tendencias, deja de lado las ataduras y formalidades, maneja sus tiempos y es fiel a su estilo disfrutando cada momento. Vive en su propio mundo y tiene su única hoja de ruta. Vive una vida sin ataduras ni preconceptos”.


La nueva línea de vinos de Bodega Kaiken fue diseñada para aquellos consumidores que les gusta “patear el tablero, pero sin romperlo”.

“Kaiken Indómito Cabernet Franc 2019” es un vino 100% Cabernet Franc, nacido de la microregión de Agrelo, Luján de Cuyo. En vista es un exponente que posee un intenso color rojo rubí, en nariz prevalecen los aromas a pimientos maduros y hierbas mentoladas, en boca se destaca una entrada suave y refrescante, sus taninos son suaves y persistentes y el final se percibe armonioso.


Mientras que “Kaiken Indómito Red Blend 2019” es un ejemplar que proviene de la microregión de Altamira, en el Valle de Uco mendocino, compuesto por un 45% de Malbec, 45% de Cabernet Sauvignon y el 10% restante es un “secreto” que el enólogo se da el lujo de poder conservar, con el mismo objetivo: sorprender.


“En esta nueva línea, demostramos que Argentina tiene potencial para elaborar cepas de calidad superlativa y que están al alcance del consumidor”, completó Gustavo Hormann, Gerente y Enólogo de Bodega Kaiken.