Bodega Fabre Montmayou fue distinguida en el mercado brasileño

Jorge Lucki distinguió a Bodega Fabre Montmayou por su relación calidad-precio

Bodega Fabre Montmayou fue distinguida por el periodista Jorge Lucki dentro de la categoría “Mejor Vino Argentino Relación Calidad-Precio” en el Mercado Brasileño.


De esta manera, entre miles de muestras provenientes de los distintos países productores que participaron de esta degustación, Lucki reconoció al Fabre Montmayou Gran Reserva Malbec 2018, un vino proviene de Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza, entre los Malbec de la Argentina.


Este vino presenta un color rojo con tonos púrpuras brillantes. Un buqué complejo y elegante. Aromas poderosos de frutas rojas silvestres como moras y cerezas, toques de regaliz y delicados aromas de flores. En boca tiene un equilibrio notable con taninos muy elegantes, finos y sedosos.


Asimismo, Fabre Montmayou Reserva Cabernet Franc 2019, elaborado con uvas 100% Cabernet Franc, se destacó entre los mejores vinos de otras cepas de la Argentina. Este ejemplar procede de Luján de Cuyo. De un color rojo intenso. En nariz es elegante, con aromas de frutas rojas y negras y toques de menta. Fresco y bien equilibrado, con un final largo.


Los vinos de Bodega Fabre Montmayou, primera bodega boutique de la Argentina y pionera en la elaboración de vinos Malbec de alta gama, destacan plenamente las particularidades del terroir, dando como resultado, ejemplares elegantes y de gran calidad, que han llevado a la bodega a recibir importantes reconocimientos a lo largo de estos años.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png