Bodega Fabre Montmayou acompaña sus consumidores durante las vacaciones

Bodega Fabre Montmayou presentó para esta temporada un propuesta federal junto a sus mejores vinos en un circuito de exclusivos restaurantes ubicados en las ciudades del interior y de la costa que más turismo concentran durante el verano.


Quienes planean pasar sus vacaciones en Pinamar, Cariló, Mar del Plata, Rosario, Carlos Paz, Alta Gracia y Mendoza podrán disfrutar de distintos tipos de menúes especialmente desarrollados para resaltar las cualidades de sus vinos. Los consumidores podrán degustar las reconocidas líneas de la bodega como Gran Reserva y la recientemente presentada Terruño junto a los mejores platos regionales de cada uno de los restaurantes que integran la propuesta.

“Los vinos de Bodega Fabre Montmayou expresan plenamente las particularidades del terroir, dando como resultado ejemplares elegantes, bebibles y perfectos para acompañar los diferentes estilos culinarios del país,” comentó Julio Stathakis, Gerente comercial de Fabre Montmayou y agregó: “Vamos a estar este verano acompañando a nuestros clientes para que puedan disfrutar de increíbles menús junto con nuestros vinos.”

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png