Bodega Estancia Mendoza presentó su familia de vinos insignia en el Reino Unido


Créditos: www.losandes.com.ar


Bodega Estancia Mendoza, del grupo Fecovita, presentó su familia de vinos insignia en el Reino Unido en un evento celebrado en la Embajada Argentina en Londres, que contó con la presencia de la Ministro y jefe de cancillería, Valeria María González Posse, el gerente general de Fecovita, Juan Ángel Rodríguez, además de empresarios locales e invitados especiales.


Según el períodico Los Andes Rodríguez destacó durante la presentación que la misma “es una fiel expresión de la dedicación y el esfuerzo cotidiano de quienes trabajan con pasión para alcanzar los mejores resultados".


Provenientes de la región del Valle de Uco en Mendoza, los vinos de Bodega Estancia Mendoza se encuentran entre las 5 marcas de vinos más vendidas en Argentina y tienen una participación del 10% en el mercado nacional.


En el Reino Unido y la República de Irlanda, estos vinos serán distribuidos exclusivamente por Benchmark Drinks Ltd. Su director general, Paul Schaafsma, reforzó: “La categoría de vinos argentinos está creciendo en un 23% interanual y actualmente es el país de origen de más rápido crecimiento en el Reino Unido. Este desempeño, combinado con el aumento de los precios del vino de otros orígenes, hace que la cartera de Bodega Estancia Mendoza nos permita ofrecer una propuesta altamente competitiva para nuestros socios minoristas”.


Ver nota completa de Los Andes aquí

https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=bodega-estancia-mendoza-presento-su-familia-de-vinos-en-el-reino-unido

5 vistas

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com