top of page

Bodega del Fin del Mundo busca fortalecer su marca a nivel internacional


Juliana del Águila Eurnekian, créditos: diarioarmenia.org.ar


Bodega del Fin del Mundo, bodega neuquina de la familia Eurnekian, anunció su apuesta por fortalecer la marca a nivel internacional bajo el liderazgo de Juliana del Águila Eurnekian.


El recorrido de la familia Eurnekian a nivel internacional tuvo su origen en 2006 cuando adquiere y planta 400 hectáreas de viñedos al pie del Monte de Ararat, en Armenia.


En esta nueva fase, la bodega concentrará sus fuerzas en un nuevo posicionamiento de marca, y seguir un recorrido iniciado en 2006 con la adquisición y plantación de 400 hectáreas de viñedos al pie del Monte de Ararat, a 70 kilómetros de la ciudad armenia de Ereván.


Allí, la familia construyó Bodega Karas con una capacidad de elaboración de 2,5 millones de litros anuales, convirtiéndose en el mayor productor de vinos de calidad de ese país bajo la marca Karas Wines.


Entre lo más innovador dentro de la estrategia destaca la realización de un mayor estudio del terruño, con análisis de suelos y realización de calicatas para determinar las mejores parcelas para cada variedad, a cargo de Ricardo Galante, y el lanzamiento de un portafolio de productos cubre un amplio segmento de precios, comenzando en $ 200 y llegando hasta los $ 2.500.




  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page