top of page

Bianchi trae una selección de vinos como regalo para los padres

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y qué mejor idea que homenajear a aquella persona especial que nos acompañó y educó incondicionalmente desde que nacimos con una botella de buen vino.



Para un papá clásico: Gran Famiglia Bianchi Malbec ($6125.-)

Un ejemplar intenso como él, potente y vivaz, con aromas perfectamente equilibrados. Fresco y mineral, elegante y con la típica presencia de fruta roja, en sintonía perfecta con notas roble francés.



El papá innovador: Famiglia Bianchi Cabernet Franc ($3200.-).


El mejor regalo para un papá canchero y cool es una botella del cepaje de moda en estas latitudes. Un producto de gran intensidad aromática con un sinfín de notas, que lo hacen definitivamente único: de los frutos rojos, a las notas florales, los dejos minerales y los sutiles toques de pimiento dulce y especias, es muy innovador. Persistente y armónico.



El novato: Bianchi Particular Cabernet Sauvignon ($9000.-)


Este vino es nuestro consejo para disfrutar ese primer Día del Padre. Exponente inequívoco del bendecido terruño de San Rafael. De gran estructura, complejo, con taninos presentes pero amables, tiene un gran potencial de guarda, como ese padre que recién empieza con sus funciones y le queda un largo camino por delante.

Comments


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page