top of page

Bianchi Estrella Extra Brut renueva su imagen


Bodegas Bianchi presenta a partir de este mes un completo rediseño de uno de sus espumantes más reconocidos, Bianchi Estrella Extra Brut, con aportándole una estética visual más “dinámica, enérgica y moderna”.

“El nuevo packaging resalta el ADN de la marca, a través de una estrella más vibrante que remite a la celebración y el festejo”, comentaron desde Bianchi acerca del espumante elaborado en San Rafael, corte de Chardonnay y Pinot.

Y agregaron: “Bianchi Estrella Extra Brut es ideal para todo momento, preparando el cuerpo y todos los sentidos para lo que vendrá. Fresco, de acidez elevada y alcohol justo acompaña muy bien sushi, tiraditos, tapas, bruschettas y las más variadas opciones que dan comienzo de todo encuentro y festejo”.

“El nuevo diseño es mucho más que un simple cambio estético, es la síntesis de una personalidad que avanza y evoluciona, es la nueva generación de una marca que tiene como mentora a la propia familia Bianchi. La nueva presentación ubica a la estrella en el centro de la escena, tal como buscamos hacerlo con los consumidores. Con un diseño más lúdico, estilizado y con una combinación de colores que van del amarillo al dorado, buscamos representar, en su conjunto, la energía, dinamismo, seducción y diversión que nos conectan con cada una de las ocasiones de consumo, sin perder de vista la calidad que caracteriza a todos los productos de la bodega”, profundizó Sebastián Neira, Brand Manager de Bodegas Bianchi.

Bianchi Estrella Extra Brut, es un delicado assemblage de Chardonnay (54%) y Pinot Noir (46%), de uvas de viñedos propios, en el distrito Las Paredes, dos de las mejores regiones de San Rafael que se encuentran a una altitud de entre 750 y 850 metros sobre el nivel del mar. Se caracteriza por su color verdoso con brillantes tonos asalmonados, con pequeñas, persistentes y elegantes burbujas. Presenta gran intensidad de aromas frutados, frescos, entremezclados con dejos florales muy delicados, dando lugar a un concepto refrescante e irresistible, combinado con leves notas de levadura obtenidas de su contacto con las borras finas de fermentación. En boca se percibe frescura, delicadeza, complejidad y acidez equilibrada, logrando así un espumante de gran estilo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page