Bebidas 1981: ‘El delivery se presenta hoy en día como una necesidad más que como una comodidad’

El contexto generado por el Covid-19 y el aislamiento obligatorio ha llevado a la necesidad de muchas empresas y profesionales a reconvertirse. Un ejemplo de ello ha sido el de Patricio Nizetich, ex entrenador y ayudante técnico de la selección argentina de tenis de mesa, quien lanzó recientemente la distribuidora Bebidas 1981.


Según explica el propio Nizetich, la iniciativa nació como una necesidad y de la mano de un importante distribuidor de la Ciudad de Buenos Aires, pero gracias al crecimiento del consumo y las compras online, ha logrado crecer rápidamente.


‘En este contexto que nos atraviesa, donde nos convocan a sostener el aislamiento y cumplir con el distanciamiento social obligatorio, ha generado a su vez un espacio de mucha utilidad para poder acercar un producto de consumo masivo como son las bebidas, con y sin alcohol, de un modo seguro, en cantidad si lo prefiere el consumidor, y a domicilio’, describe Patricio y destaca sobre todo el consumo de vino, especialmente de bodegas como Norton, Finca Las Moras, Uxmal, López y Kuara, todas disponibles en la carta de Bebidas 1981.


De cara a futuro, el también multi-campeón de tenis de mesa espera que sea el puntapié de algo que pueda ‘incluso expandirse más por medio de aliados estratégicos’ gracias al e-commerce: ‘La compra online ha llegado para quedarse y definitivamente pisará más fuerte durante y luego de esta pandemia. Nuestra vida cotidiana, la de todos y todas, ha cambiado; nuestra forma de relacionarnos, nuestras actividades laborales; y en este sentido, nuestro modo de adquirir bienes y servicios no son la excepción’.


‘El servicio de entrega a domicilio/delivery se presenta hoy en día como una necesidad más que como una comodidad. Y ese es nuestro aporte’, completa Nizetich.

8 vistas

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com