Banco Patagonia presentó su oferta para el sector agrícola en Expoagro 2020



Con diversos encuentros con clientes y un ciclo de charlas para el sector agropecuario, Banco Patagonia finalizó su participación en la muestra con un balance positivo.


'Nuestro espacio fue un punto de encuentro y sinergia con clientes, proveedores y prospectos, donde les pudimos ofrecer beneficios de financiación exclusiva para maquinaria, insumos con tarjeta Patagonia Agro y seguros para el campo. Capturamos oportunidades de negocios e ideas para potenciar de toda la cadena de valor agroindustrial', aseguró Leonardo Sica, Superintendente de Negocios con Empresas de Banco Patagonia.


Acompañando el proceso de fortalecimiento de Banco Patagonia en el sector, presentó una serie de beneficios ad hoc, que incluyeron financiaciones atractivas para la compra de maquinaria agrícola y de insumos, a través de convenios con las principales empresas proveedoras del rubro. Además, también presentó a sus clientes, la oferta de seguros, introduciendo el Seguro Multiriesgo y el Seguro para Ganado, lo que le permitirá al productor tener una cobertura integral para su negocio.


'El objetivo de Banco Patagonia para 2020 es continuar posicionándose en el segmento, que lo identifiquen con una marca relacionada al campo y los productores mediante la participación de forma continua en eventos de relieve como lo es Expoagro. Haber desarrollado alianzas con los proveedores estratégicos del sector, potencia la interrelación de los clientes con nuestro equipo de oficiales de negocios especializados en todo el país, dispuestos a asesorar e involucrarse en cada una de las necesidades de nuestros clientes', concluyó Sica.


En la actualidad, Banco Patagonia SA cuenta con más de 200 puntos de atención en toda la República Argentina, y es uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, con productos y servicios para todos los segmentos de clientes, personas, sector público, grandes empresas, agro, pymes y corporate.


5 vistas

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com