top of page

Avaline lanza su línea de vinos en lata

Avaline, bodega creada por Cameron Diaz y Katherine Power, presentó su línea de vinos blancos y rosados en un nuevo formato: latas perfectamente porcionadas. La línea presenta la misma calidad de la botella por la que ya es conocida la marca, ahora en un formato cómodo y portátil, para disfrutar en cualquier momento y lugar.


La línea completa de vinos Avaline está elaborada con uvas ecológicas, es apta para veganos, contiene menos de 1g de azúcar por ración y no contiene extras no deseados como colorantes y concentrados.


Avaline Blanco y Rosado, están disponibles en latas de 250 ml en tiendas selectas y en el sitio web de la marca. Cada paquete de 4 unidades es una generosa porción de 1,3 botellas, perfecta para compartir o para el que quiera disfrutar de una sola lata y guardar el resto para otro día.


"Nuestras nuevas latas de Avaline Blanco y Rosado ofrecen una forma cómoda de disfrutar de tus vinos Avaline favoritos. Sólo tienes que meterlas en tu bolsa y llevarlas a cualquier sitio, ya sea una tarde de picnic, una reunión en el patio de tu amigo o simplemente estar en casa", señaló Cameron.


El volumen de ventas de vino en lata ha crecido constantemente en los últimos 5 años, según BevAlc Insights. A medida que la categoría de vino en lata crece, Avaline, al igual que muchos fabricantes de vino, se esfuerza por satisfacer las elevadas expectativas de los consumidores en cuanto a lo que buscan del vino en lata.


Aprovechando la oportunidad, Avaline ha puesto su blanco y rosado embotellado más vendido en una nueva y práctica lata, defendiendo aún más su misión de hacer que el vino limpio y delicioso sea accesible para todos, en una variedad de estilos de envasado disponibles en su minorista local o entregado directamente a su puerta.


En el segmento de precios Ultra Premium durante las últimas 26 semanas (finalizadas el 20 de febrero de 2022 / IRI-SPINS), Avaline White es el número 1 en ventas en la categoría de Otros Blancos, mientras que Avaline Rosé ha alcanzado el número 6 en la extremadamente concurrida categoría de Rosados.


"Estamos orgullosos de unirnos al sector de las latas de vino, que está creciendo rápidamente, con la introducción de nuestros vinos blancos y rosados más vendidos en un nuevo y práctico formato. Nuestras latas destacan por su calidad, transparencia, sostenibilidad y elevado diseño. Estamos seguros de que atraerán tanto a nuestra comunidad de fieles como a los nuevos amantes del vino", afirmó por su parte Katherine.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page