Avaline lanzó al mercado su primer tinto orgánico

Las cofundadoras de Avaline, Cameron Diaz y Katherine Power anunciaron el lanzamiento de su primer tinto, “Avaline Red”, que se une a su cartera de vinos limpios, elaborados con uvas orgánicas y sin aditivos.

“Programado originalmente para un lanzamiento posterior, el lanzamiento temprano de Avaline Red responde a la demanda popular de la comunidad de la marca y a su rápido éxito con más de 120.000 botellas de blanco y rosado vendidas en los primeros noventa días”, describieron desde la bodega sobre la presentación.

"Los vinos de Avaline están destinados a ser vinos de todos los días, sin importar la temporada. Nuestro tinto es lo suficientemente ligero como para disfrutar en un clima cálido, pero tiene suficiente cuerpo como para acogerlo en una noche de invierno. Sabemos que así es como la gente bebe ahora. No se basa realmente en las estaciones o en las comidas, sino en el estado de ánimo", remarcó por su parte la actriz y empresaria.


Mientras que los primeros lanzamientos de Avaline incluían los criterios de limpieza y notas de cata en sus etiquetas, la información sobre nutrición e ingredientes se detallaba en el sitio web. Sin embargo, a pedido de los consumidores, para este lanzamiento las fundadoras decidieron llevarla al siguiente nivel añadiendo información nutricional directamente en la etiqueta. Además, todos los lanzamientos para 2021 incluirán tanto la información nutricional como una lista de ingredientes para una mayor transparencia y una experiencia de compra más fácil.

"Con Avaline, nuestra misión es hacer que este nivel de transparencia de ingredientes y nutricional sea la norma", indicó Katherine Power, y remarcó: "Empezamos Avaline porque nosotros mismos sentimos esta necesidad. Hemos visto que este cliente que busca 'limpio' en otras categorías como alimentos y productos de belleza, está de hecho pidiendo vino limpio".

Avaline Red es de cuerpo ligero a medio, con fruta roja brillante y aromas delicados que se equilibran con el toque perfecto de especias. Fabricado en el Ródano, Francia, el Rojo es una mezcla de Garnacha y Syrah, un audaz, pero delicado equilibrio entre lo masculino y lo femenino.

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com