Avaline adelanta el lanzamiento de su vino tinto vegano

Cameron Diaz y Katherine Power, cofundadoras de Avaline. Crédito: Justin Coit

Cameron Diaz y Katherine Power, cofundadoras de Avaline, anunciaron que adelantarán el lanzamiento de su tinto Avaline Red al mes de octubre, como respuesta a los pedidos de sus seguidores en las redes sociales.


Este lanzamiento se unirá así a su cartera de vinos “limpios” y veganos, hechos con uvas orgánicas y sin aditivos innecesarios. “Creada para ofrecer tranquilidad al consumidor consciente, la transparencia es fundamental para la misión de Avaline, compartiendo todos los ingredientes e información nutricional”, compartieron desde la bodega.


Desde el lanzamiento del Avaline White y el Rosé en julio pasado, se han vendido más de 120.000 botellas de vino, siendo Avaline White fue una de las 10 mezclas blancas más vendidas en la categoría de “ultra-premium” durante el período de cuatro semanas que terminó el 8 de agosto (Nielsen, USxAOC). De las tiendas minoristas que venden Avaline, la mayoría de las tiendas han reordenado los vinos, confirmando que los clientes están comprando Avaline, una y otra vez. Avaline White y Rosé también han recibido el reconocimiento de críticos de alto nivel como Anthony Dias Blue de The Tasting Panel que calificaron los vinos con 91 y 90 respectivamente

"Avaline está funcionando muy bien con el público de Wine.com, atrayendo específicamente al consumidor milenario por excelencia. Que casi 4.000 de nuestros clientes compren este artículo en un período de ocho semanas es una rareza", señaló Michael Osborn, fundador y EVP de Wine.com, donde Avaline continúa vendiendo a un ritmo constante cada semana con cerca de 1.000 reordenes según señalaron de la plataforma.

“Una fuerte y apasionada comunidad se ha formado alrededor de Avaline, incluyendo más de 58.000 seguidores de Instagram que están mostrando amor y lealtad a la marca. Con el desafío viral TikTok #avalinewinechallallenge, otros 10 millones de consumidores se comprometieron a través de varias plataformas. Inspirados por el apoyo y el entusiasmo de esta comunidad, Power y Diaz aceleraron el lanzamiento de Red para ofrecer más opciones deliciosas”, completaron desde Avaline.

+5411 4924 7908

©2020 por pruebavino. Creada con Wix.com