top of page

Argentina: La Feria del Vino confirma una nueva edición virtual entre el 3 y el 17 de septiembre

La organización de la Feria del Vino Argentina confirmó que la edición 2021 se llevará a cabo de manera virtual, bajo el nombre de “Feria Virtual del Vino”, en un evento abierto de alcance internacional, que en este certamen convoca a bodegas, productores y comercios afines al rubro.


El evento central será llevado a cabo entre los días 3 y 17 de Septiembre del presente año a través de la plataforma feriadelvino.com.ar. La misión del evento es impulsar la actividad productiva y comercial vitivinícola Argentina y el Conosur, incluyendo bodegas de renombre, productores independientes y producción artesanal.


La versión virtual 2021 de la Feria del Vino, comprende la durísima situación mundial de los tiempos que estamos viviendo, y por sobre todo en este rubro que ha sufrido un freno devastador para la actividad, también nos dejará una clara muestra de cómo las bodegas y productores han ido integrando la tecnología, sin perder el toque tradicional y sofisticado que les caracteriza.


Es por eso que La Feria del Vino ofrece ser más que un evento, buscamos trabajar en conjunto con Organizadores, y productores para promover todo ámbito que se desarrolle en torno a la producción de vino a nivel nacional, otorgando la inscripción gratuita durante el primer mes a productores y bodegas, así como gratuita para hoteles y empresas de turismo durante todo el periodo de inscripción, y una invitación abierta y gratuita a marcas tan importantes como la suya, ya que entendemos perfecto el valor de la producción nacional.


"Como organizadores de la Feria virtual del vino 2021, agradeceríamos y consideramos que sería muy valioso que su histórica marca participe activamente de esta versión, dando a conocer al mercado local su rica variedad de producción, comercio y tradición vitivinícola", comentaron desde el espacio.


La participación al evento es gratuita, y cuenta a su vez con la posibilidad de sumar un stand de expositor VIP a bajo costo, y que será generado por el propio espacio.


Las Bases de Participación están disponibles a través de https://feriadelvino.com.ar/bases/. "La feria no tiene fines de Lucro propio, ni comisiones de venta, no recibe asistencia de entes del Estado es auto gestionada, y se financia a través de los planes de expositores, por ende la participación es sin obligación de compra ni inversión en especias, solo como especifica en las bases, solicita a los expositores una atención especial a los visitante que lleguen a través del portal", remarcan.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page