top of page

Antigal presenta sus nuevas cosechas de Uno Chardonnay, Sauvignon Blanc y Rosé

Con el comienzo de la primavera en el hemisferio sur, Antigal Winery presentó la nueva cosecha de UNO Rosé, UNO Sauvignon Blanc y UNO Chardonnay que llegan con un restyling en su packaging, alusivo a esta época.


La primavera marca el inicio de días más cálidos, de atardeceres al aire libre y del consumo de vinos frescos, ligeros y jóvenes. Por eso, Antigal Winery aprovechó el comienzo de la estación de las flores para lanzar al mercado la nueva cosecha de UNO Rosé, UNO Sauvignon Blanc y UNO Chardonnay que llegan también con una renovación en su packaging. Específicamente, su botella y etiqueta presentan un dibujo de flores que alude a los aromas que pueden encontrarse en cada vino.

UNO Sauvignon Blanc 2022 ofrece notas herbales como ruda, hierba cortada, menta, y aromas de frutas tropicales como maracuyá, pomelo y piña se combinan con dulces notas de flores de azar. En boca, es fresco, con buen equilibrio azúcar-acidez, redondo y con excelente volumen. Mientras que UNO Rosé 2022 muestra un color rosa salmón brillante delicado y elegante. En nariz, se perciben notas de cereza, fresa, guinda, rosas rojas y hierbas silvestres. Un vino fresco en boca, con buen equilibrio, estructura y volumen.


Finalmente, UNO Chardonnay 2022 es un vino de color amarillo dorado intenso con leves tonos verdosos. En nariz, deslumbra por su gran complejidad aromática. Presenta notas a frutas tropicales, como durazno blanco, damasco y ananá, con finas notas de vainilla y patisserie. En boca, buen balance de azúcar- acidez. Un vino fresco, elegante y con un excelente volumen; suculento y con final largo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page