Andeluna presenta la nueva imagen institucional, rindiendo homenaje a la montaña que la cobija y bajo el lema “somos vinos de montaña”. Además de un nuevo logo, la redefinición alcanza todas las líneas de la bodega, con cambio de etiqueta y botella.
Así nace Andeluna, una nueva familia de vinos que se distinguen por la delicada y elegante presentación, etiquetas de tonos plata y azules, cápsula plateada y botella importada y traslucida que realza el color del vino. La familia está integrada por seis referencias: Andeluna Blanc de Franc, Andeluna Semillón, Andeluna Rosé, Andeluna Torrontés, Andeluna Ensamble Otoñal y Andeluna Extra Brut.
La bodega eligió su Andeluna Torrontés, cosecha 2019, para presentar su evolución, un exponente de su nueva familia. Un vino proveniente de las fincas propias en Gualtallary, a 1300 m.s.n.m; de luminosos matices plateados; profunda intensidad y complejo, en el que se destacan notas de durazno blanco y pera. Elegante perfume floral como jazmín y azahar. Cuerpo medio y delicada acidez, reminiscencias prolongadas de su profundo perfume.
El desarrollo de la nueva imagen y diseño estuvo a cargo del Estudio Arena Bahamonde, quienes tuvieron el desafió de plasmar el espíritu de la montaña en cada una de las piezas con las que Andeluna se presenta. “Queremos que la nueva imagen de Andeluna transmita fuerza, dinamismo, personalidad, desafíos, y transformación”, explica José Bahamonde integrante del equipo a cargo.
El nuevo logo de Andeluna es una moderna concepción de lo clásico; imprime la esencia y evolución de la bodega. Una transformación con bases sólidas y respetuosa de su historia y que se precia de tener una mirada actual y dinámica. El color institucional representa el azul profundo del cielo Gualtallary, fusionado con los sutiles azules de la cordillera de Los Andes y las gamas de grises y plateadas de la luna.
Andeluna elabora Vinos de Montaña. Está ubicada en Gualtallary, uno de los terruños más propicios de la provincia de Mendoza para elaborar vinos de alta gama y con identidad propia. La bodega se encuentra bajo la conducción de la familia Barale desde el año 2013, siguiendo principios de responsabilidad y sustentabilidad de los recursos, así como también orientando sus vinos a las tendencias internacionales de consumo. La enología está a cargo de Manuel González Bals, con la asesoría de Hans Vinding-
Comments