Andeluna presenta la nueva imagen de su 1300 Malbec en el MWD


Este 17 de abril, Andeluna celebra el Día Internacional del Malbec presentando la cosecha 2019 de su 1300 Malbec con la nueva imagen de la línea. Un vino elaborado con uvas 100% Malbec provenientes de viñedos ubicados en el Valle de Uco, Mendoza, a más de 1.300 msnm.


Malbec es un verbo indispensable en nuestra época actual, el varietal está entrelazado en nuestra cultura y ya no se puede volver atrás. El Malbec traspasa nuestra esencia”, describió el enólogo Manuel González Bals, rindiendo homenaje a la cepa que representa a la Argentina en el mundo.


Andeluna 1300 presenta el rediseño de su etiqueta en el que se destaca el nombre de la línea, en un estilo moderno y joven, que sigue los lineamientos del restyling de la imagen de la bodega, plasmando el azul profundo del cielo de Gualtallary y las gamas de grises y plateados de la luna. 1300 es una línea de vinos jóvenes, frescos y muy frutados, donde se resalta la tipicidad de la variedad y la mineralidad del Valle de Uco. Estos vinos son elaborados a partir de una cuidadosa selección de uvas que fueron cosechadas en su punto justo de madurez, con el fin de resaltar la frescura de la fruta y la intensidad de su juventud. La línea se completa con: Andeluna 1300 Cabernet Sauvignon; Andeluna 1300 Merlot; Andeluna 1300 Chardonnay y Andeluna 1300 Sauvignon Blanc.


Andeluna tiene nueva imagen institucional en la que transmite su verdadero y profundo espíritu, el que rinde homenaje a la montaña que la cobija. Es por eso que hoy Andeluna se define bajo el lema “somos vinos de montaña”. Además de un nuevo logo, la redefinición alcanza a todas las líneas de la bodega, con cambio de etiqueta y botella.


El desarrollo de la nueva imagen y diseño estuvo a cargo del Estudio Arena Bahamonde, quienes tuvieron el desafió de plasmar el espíritu de la montaña en cada una de las piezas con las que Andeluna se presenta. “Queremos que la nueva imagen de Andeluna transmita fuerza, dinamismo, personalidad, desafíos, y transformación”, explicó José Bahamonde, integrante del equipo a cargo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png