top of page

Alta Gama BA confirma su sexta edición el 18 y 19 de agosto

Alta Gama BA tendrá su sexta edición, el 18 y 19 de agosto, en el Palacio San Miguel (Suipacha 84, CABA), y con la participación de más de 300 vinos de lujo, desde lanzamientos y nuevas cosechas hasta los grandes clásicos de siempre.


Entre las bodegas confirmadas sobresalen la participación de etiquetas como Rutini, Chandon, Finca Flichman, Finca Las Moras, Alonso Guerrero, Bodega Araujo, Bodega del Desierto, BodegasLópez, Los Helechos, Cava Gentile, Claroscuro, Etchart Cafayate, El Esteco, Fabre Montmayou, Familia Cecchin, Familia Falasco, Finca Bandini, Gin Sorgin (Francia), Goyenechea, Jorge Rubio, Léonce Vermouth, Loscano Vineyards, Mi Terruño, Nina Wines, Pascual Toso, Piatelli, Piedra Negra, Trapiche, Trivento y Viñas en Flor, entre otros.


También se podrán degustar los exquisitos chocolates de Cocoa Bit, los aceites de oliva de Viridian, los Snacks de La Cumbre, la charcuterie de Paladini y L´Abratto, así como experimentar los modernos wine dispensers de Newine.


Aquellos interesados podrán adquirir sus entradas a través de www.expoaltagama.com a $4000 (más cargo por servicio) por jornada, incluyendo un moderno copón de regalo. En puerta las mismas se venderán desde $4500.


Los clientes de ICBC que abonen su entrada con las tarjetas del banco poseen un 20 % de descuento en la compra de entradas. El horario del evento será de 18 a 23hs en ambas jornadas. Todas las noches habrá Masterclasses, charlas y degustaciones privadas, con la presencia de importantes personalidades del mundo del vino, cuentos como enólogos, bodegueros y líderes de opinión.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page