top of page

Alquimia Wines celebra el “Día de la Mujer” con un encuentro especial

Alquimia Wines, espacio creado por Mariana Montes (Perniles del Chef) y Claudia Aguilera (Inesperados Sabores), celebra el 8 de marzo el encuentro “Alquimia Día de la Mujer”, que se llevará a cabo desde las 19 horas en el espacio “Eventos Ene”, (Av. Nazca 5647, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).


“Alquimia es espacio donde buscamos realzar el rol de la mujer en el mundo emprendedor, y además comunicar el mundo del vino desde un lugar descontracturado y lúdico”, remarcan Mariana y Claudia, y destacan que en 2021 realizaron 8 eventos, incluido AlquimiArte, donde hicieron un “maridaje visual” emparejando bodegas con artistas plásticos.


“Este 8 de marzo, decidimos celebrarnos… Las mujeres emprendedoras tenemos una fuerza y una capacidad de resiliencia de la que estamos orgullosas. ‘Alquimia Día de la Mujer’ es un evento donde todos los stands pertenecen a emprendimientos de mujeres, para resaltar eso que mencionamos antes… la fuerza, creatividad y empuje que nos representa”, cuentan.


El evento contará con stands de mujeres tanto de emprendimientos cómo de bodegas, e incluirá degustación en los mismos y la opción de compra además de la participación de la reconocida astróloga Jimena de la Torre.


  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png
bottom of page