Alejandra Iezzi: “Nuestra misión es darle momentos significativos a nuestros clientes”

Alejandra Iezzi, Manager B2C Marketing de Mastercard, conversó con Prensario del Vino sobre Priceless.com, plataforma del programa Priceless Cities que busca dar acceso a los clientes ”experiencias inolvidables”.


“Es una propuesta exclusiva para clientes Mastercard, que les da acceso a experiencias tanto en la ciudad que viven como en las que puedan llegar a visitar. Además, nuestros clientes de cualquier segmento y entidad emisora pueden acceder a contenidos digitales gratuitos únicos creados especialmente para Mastercard a través de los embajadores y partners de la marca”, empieza a describir Iezzi, y pone de ejemplo las experiencias junto al chef Alex Atala, donde los socios tuvieron la oportunidad de sumergirse en la historia y la cultura del nordeste brasilero o el cantante Diego Torres.


“Lo que nosotros buscamos es que nuestros clientes vivan experiencias multisensoriales, esto es, que conecten sus pasiones con cada uno de sus sentidos”, enfatiza la ejecutiva y remarca que no cuentan con partnerships a largo plazo, partiendo de la premisa de buscar una renovación constante de la experiencia y entendiendo que los clientes buscan variedad. Actualmente son 48 las Priceless Cities, en los cinco continentes, y desarrollando experiencias en las distintas ramas del arte, el deporte, el entretenimiento, la gastronomía y el bienestar.


Según cuenta Alejandra, en América Latina las categorías más demandadas fueron arte y cultura, gastronomía y deporte (incluyendo los e-sports), pero éstas varían según la región. “Hace unos meses hicimos una investigación sobre ‘Experiencias’ que da cuenta de que las personas reconocen el valor del enriquecimiento personal y están dispuestas a invertir tiempo y energía en experiencias junto a sus familiares y amigos que les dejen una sensación de bienestar duradero. Con esta información pudimos comprender qué experiencias ofrecerles para ayudarles a crear oportunidades y recuerdos verdaderamente Priceless”, señala.


Puntualmente en relación a la gastronomía, explica que “es uno de los ejes centrales para los clientes de cualquier parte del mundo y, entendiendo esto, es que realizamos experiencias únicas con los chefs más reconocidos, como masterclass in-person o virtuales; degustaciones de vinos, tours de enología y gastronomía locales o para personas que visitan un determinado lugar, entre otras propuestas”.


“No puedo dejar de mencionar el programa Priceless Table, que conecta a los consumidores apasionados por el arte culinario con la tecnología. Un hito de este programa fue la inauguración del primer restaurante sin efectivo en el aeropuerto internacional Leonardo da Vinci de Roma, que cuenta con mesas táctiles e interactivas donde los viajeros pueden navegar por las recetas de la cocina tradicional romana, pedir platos, estar al día de sus vuelos y ciudades de destino, y descubrir el mundo de Priceless Cities”, agrega.


En lo que respecta a su expansión y los planes de cara al futuro, la ejecutiva cuenta que, en todos los países del mundo en el que está presente una ciudad Priceless, se está trabajando para expandir cada vez más las experiencias y pasar a tener más del doble de propuestas que las que ofrece actualmente. “En lo inmediato, estaremos presentes con eventos Priceless en las temporadas de verano de Argentina y de Uruguay, más precisamente, en Punta del Este, disponibles en Priceless.com“.


Y finaliza: “En Mastercard creemos que el tiempo es el recurso más valioso que tenemos, nuestra misión es darle la oportunidad a las personas de tener momentos que sean significativos e inolvidables. Nuestra marca invita a comenzar algo que no tiene precio, a vivir experiencias únicas, por lo cual todo lo que emprendemos desde esta plataforma, surge desde ese punto y debe estar alineado con eso. Constantemente, nos esforzamos por renovar las propuestas de momentos y contenidos que resulten interesantes para nuestros clientes”.




  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png