Abrasado Restaurante, "Mejor restaurante del mundo del vino" según Great Wine Capitals

Abrasado Restaurante, de Bodega Los Toneles, obtuvo el mayor galardón en los premios “Best of Mendoza's Wine Tourism”, en la categoría “Excelencia en Restaurante”, por parte de Great Wine Capitals.


La provincia de Mendoza fue confirmada como sede de la Conferencia Anual del 2022 de las Great Wine Capitals que se realizará del 30 de octubre al 3 de noviembre del próximo año. Así lo informó el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia.


En esta oportunidad, y en el marco del cierre de la Asamblea Anual que realizan todos los años las Grandes Capitales del Vino, se dio a conocer que el restaurante mendocino Abrasado, de Bodegas Los Toneles, fue elegido como el mejor de las Great Wine Capitals consiguiendo, de este modo, el premio Best of internacional.


“Es un premio fundamentalmente al esfuerzo y a la resiliencia que tenemos como equipo en Abrasado. Venimos de un año y medio de pandemia en donde el área gastronómica y de turismo fue la más golpeada, pero jamás bajamos los brazos, supimos adaptarnos y trabajamos día a día, pese a las circunstancias, para brindar el mejor servicio y superarnos. Como familia mendocina y bodega declarada Patrimonio Cultural de Mendoza, estamos muy orgullosos y agradecidos de haber ganado el galardón mundial”, señaló Melisa Millán directora del Área de Hospitalidad de Bodega Los Toneles y miembro de Familia Millán.

Y completó: “La excelencia y la versatilidad, nos encontramos en constantemente innovación, inversión, capacitación, como también invirtiendo, capacitándonos y mejorando y, por otro lado, siempre hemos sido una bodega que apuesta a todo tipo de público, que está al alcance de todos, tanto al turista como a la familia mendocina, con propuestas acordes a cada presupuesto y carta abierta para elegir todo tipo de opciones y experiencias”.











  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
LOGO-VINO-1.png